Odiando y odiada

Parte de la vida son esos "días negros" que todos tenemos, hace mucho tiempo atrás escribí sobre uno de ellos, y valla nuevamente estoy en la mismas. Estoy odiando heavy, sintiendo incluso que alguien me hizo algun conjuro porque como tanto??, y me lo pregunto hace un par de días, y eso es lo peor, darme cuenta que ya no es un mal día, si no que una mala semana.
Por otro lado hoy me doy cuenta, que estoy siendo odiada, en mi pega, odiada por algun familiar, por algún citadino y lo que es peor, odiada por quien hace poco era con quien pasaba mis mejores días. ufffff que cambio no?? y mas encima fui eliminada del msn, y del facebook, y mas encima ya no hay respuestas en el celu, plop¡¡¡
Espero que esto se termine pronto, por que la verdad es que ya no quiero odiar, ni ser odiada, por lo menos por la proxima semana.
y yo pensaba? que estaba haciendo bien las cosas y este extraño destino me da vuelta todo, pero debo seguir como todos, dandole una vez mas. Pero odio saber que me odian, odio saber que a veces uno necesita odiar y botar toda esa mala onda, odio equivocarme y odio perder, sobre todo perder, lo que me hacía bien. Nada es para siempre, nada es eterno, pero pucha que poco duran las cosas, los tiempos, los afectos, y mientras escribo esto lloro, por estos malos días, por saber que estoy odiando muchas cosas y que me estan odiando, y se que por esta vez injustamente.
Pero tengo claro, que tal y como se lo dije a un amigo tiempo al tiempo, aunque ya no se si es para mejor o peor.
PLOP¿¿¿¿¿

1 Comment:

Unknown said...

hayyy que dias los tuyos!!!! mucho animo y fuerza.... un besote