Susurro de despedida



"Aguda sensación de una perdida escondida, por culpa de la inseguridad tras sus ojos que oscureció nuestra fantasía. Quedan frases vacías, unos labios que tiemblan, y una templanza extraña que desorienta mis ganas de tocarte. Una confidencia que se escapa, tras esperar en mi cama pagana, en mi cama que auxilia mis deseos cada vez que te miro. Y tu partida, angustia mis letras mientras recuerdo tu gesto, tras cada abrazo, recuerdo tu silencio tras cada respiro de descanso. Mi espacio es tenebroso y me amenaza... y me tienta para que grite tu nombre. Mis ojos desiertos reproducen cada segundo, de cada beso, de cada encuentro, de cada risa. Mis ideas se evaporan y poéticamente mis recuerdos se aíslan para siempre. Solo me queda espacir mis proyectos con este humo que droga la unión de tu nombre y el mio.


Sensación de romanticismo, que se funde con esta rebeldía, rebeldía en creerte, en esperar y tambien en olvidar, en llorar. Quiero arrancar y destrozar lo que quedó de magia, para no volver a dibujar mi voz cuando te susurraba y te decía sin parar lo mucho que me encantabas. Quiero despedir mi cuestionamiento, quiero sentir que estoy bien, que la fortaleza no se va que la sensación a optar es simplemente respirar."

M.O.

0 Comments: