Mi blog agoniza¡¡¡¡


No se como empezar esto, pero bueno, llevo cerca de dos años escribiendo en mi blog, y como muchos saben, esto empezó para poder expresar a distancia cada tristeza, pena, soledad y vivencias del sur...Estoy triste y un poco decepcionada, mi blog esta muriendo...tantas veces fue el quien expresaba lo que sentía a través de imágenes, canciones, datos, letras, en fin...mi blog esta agonizando, hace un par de semanas que estoy participando de un curso llamado Web 2.0. Una de las tareas era hacer un blog, pero como yo tenía uno, el cual me encanta, solo debía personalizarlo. En varias charlas, conferencias, talleres en el cual he participado se recomienda, actualizar el blog, dándole algunos toques nuevos, y bueno mi intención era enchularlo, pero literalmente y disculpando la expresión "LA CGÉ", pucha y es por eso el título de mi blog, esta muriendo. Traté de cambiar la plantilla y había quedado bien buena, pero al percatar de que se habían cambiado algunas cosillas decidí volver a una de las clásicas plantillas y como no volvió a lo que era antes mi bello blog, decidí tratar de volver atrás y Cuackkkkk, ya nada era igual. El formato que está ahora no me deja cambiar la letra, colores, cambiar plantilla NADA y el resultado es que ahora tengo un blog con una plantilla que no me gusta y tomando la decisión de seguir o no con el.

No puedo negar que me sentía orgullosa de el, llevaba bastante tiempo escribiendo y ya tenía algunos lectores, pero en fin debo aprender de esto, pero aun no se cual es la moraleja.

Muchas veces me consideraba una chica con mala suerte, y en el colegio me decían "la mala suerte" y de verdad que me consideraba una persona que por siempre estaría acompañada de aquella nube negra. Con el tiempo me di cuenta que dependía de mi cambiar esa mentalidad y creer en otras cosas, ser mas positiva, pero cuando me pasan estas cosas no puedo dejar de preguntarme " porque a mi "

Me siento tan triste... pensaba mientras venía de vuelta a mi casa, que hago? dejo de lado el blog???

pero estoy segura que lo extrañaré mucho. Creo que a veces uno se aferra a cosas materiales o espirituales y cuando las pierde, es cuando realmente dimensiona su valor y conexión personal.

Tengo tres opciones:

1.- Esperar que muera lentamente y dejar de tener blog
2.- Tratar de hacer alguna nueva versión, así como la versión de 2

3.- Crear un nuevo blog

Bueno meditaré sobre la decisión final y si alguien quiere opinar, gracias¡¡¡

3 Comments:

Unknown said...

Aquí llegó tu superhéroe para salvarte.

jajajaja.

Te quiero mucho, saludos.

boris said...

hola peo¡¡ como estas??bueno te diria que intentaras con otras paginas similares a este blogg,deben de haber unas cuantas,en fin ahi te va otra pagina muy buena que hasta tiene concurso de fotografia se llama
www.multimagen.com
en fin peo te dejo mucha suerte con lo que vayas a hacer¡¡ adios¡¡¡

kalku said...

Gracias por sus comentarios¡¡¡¡