Mal día

Este es un día de aquellos, creo no ser la única en donde todo pareciera darte la espalda, en donde nada te motiva y todo te molesta, un día como se dice "pajero". Se acabó la nostalgia, el romanticismo,la fantasía, los días de gloria. Hoy pareciera primar la rabía, el descontento, la resignación de haber aceptado esto, TODO ESTO, no solo la pega, si no la distancia, la soledad de esta ciudad tan contaminada y que a eso se le suma el frío de no se cuantos grados bajo cero. Es tanto el asco y descontento que siento y me imagino que será eterno, pero tambien se que es solo un mal día. Ojala pase pronto, que ganas de estar con gente que me contagie de sus buenos días, tal y como lo hize la semana pasada, pero es lo que hay, un mal día. Un día lleno de grises como mi ropa, como el beso de despedida, como las letras del diario, es como un resfrío, que de a poco te molesta, hasta llenarte de malestares, estornudos, bueno y todo lo desagradable que se viene con una a veces simple GRIPE. Y a eso se le sume que es recien Lunes, valla que fastidio como dice mi sobrino fastidio por aquí y fastidio por allá, en un tono tan de ronda infantil y yo asqueada de todo, porque hoy es un mal día. Pienso en viajar, salir, compartir, amar, volar, y solo hay una sala más sola y triste, un equipo que no para se sonar, una luz que se prende y se apaga y un mal día para mi.

1 Comment:

carolinda said...

lo rico de tener un mal dia es que es "UN" mal dia....y no una mala vida o una mal mes o un mal vivir...lo malo es que siempre se esta lejos de las personas correctas...
amiga, aunque lejos comparto tu mal dia...