Que es?

El romanticismo no solo se basa en escuchar y tener un compilado de canciones amorosas, sensibles, tristes etc., y que alguna vez fueron conocidas porque alguien te las dedicó. Creo que es un convencimiento errado de algunos hombres en pensarlo, "como dicen las mujeres que uno no es romantico si estoy escuchando esta triste cancion" escuche por algún lado. Pero nosotras si sabemos que un gesto, un roce, una sonrisa y mejor de todo son los hechos que nos hacen ser mas romanticas que ellos. Detalles que deberían sorprenderlos demasiado solo provoca un "gracias... te pasaste" y el castillo de cristal se cae nuevamente. Pero de quien es deber enseñar el verdadero romanticismo que no siempre se debería asociar a la pareja si no que en todo ambito. Se supone que el romanticismo nace en el siglo XVIII en donde las expresiones de arte se basarían en el sentimiento, y un sentimiento lleva emociones, sensaciones en donde lo espiritual parece nublar la conciencia y todo se vuelve magicamente bello. Creo que lo romantico va en el tono de voz como cuando dices te extrañé, o en esas complices sonrisas despues de una caricia o incluso cuando a pesar de estar con muchas personas la conexión es invible para el resto pero extrema para los dos. He pensado mucho sobre que es ser romantico, ya que yo me consideraba una de ellas, asociado a la naturaleza, el arte etc., pero hoy lo dudo, pues el tiempo me ha hecho alejarme de aquello, pero creo que ayer lo fui, lo sentí y lo viví. Solo eso.

0 Comments: