INVITACION



Buscame si quieres, que yo mientras estaré escapando de esta extraña realidad. Te invito¡¡¡¡, si? esta es una invitación para que rompamos el silencio de nuestros cuerpo, y nos alejemos de todo para no dejar de reirnos. No te escapes de mis brazos tibios que al igual que tu solo desean compañia, una compañía que borre el pasado por minutos. Tu presencia marcó mi boca por lo que no dejo de buscarte, quiero tenerte nuevamente y apoyar mis manos en tu cara, quiero tenerte nuevamente para viajar en tus locuras. Quiero viajar en ti, por eso te invito a ser complices del tiempo y del recuerdo, juntemos nuestras historias y sonriamos del ayer, te invito a mirar solo mirar las viejas heridas que otros brazos dejaron, con buena música y las interminables caricias que aún las siento.

0 Comments: