Vivir en Alma



Un racimo de nubes con preguntas violentas del alma.
Mariposas vestidas con soluciones, vestida de dorado como mi lágrima reflejada al sol, y mis manos sin corazón a veces, se cansan de beber ilusiones y besos sin sabor.
Madrugadas llenas de alegrías y risas con olor a nostalgia.
un escondite incomprendido, pero lleno de música, de letras, de color.
Belleza tan envidiable que la convierte en una belleza oscura, sucia e inalcanzable ...como la felicidad.
Caricias que tras el horizonte han tenido una larga espera. Complicidad tras botellas, tras mi espalda.
La frecuencia de letras escondida bajo mi almohada. Un juego que se vive pero que envenena, y el rostro enlutado de la niebla helada y confusa. Un beso arrojado al vacío, un destino agobiante pero tibio, un naufragio extraño que me lleva y otro que me cubre, me protege.
Sonidos que han resucitado para quedarse en mis venas, mientras quedo hidalgizando y comprendiendo como vivir mi vida.


0 Comments: