Soplare mi alma como el viento lo hace con las hojas del inspirador y cursi otoño.

La soledad y mi sombra bailarán con mi música favorita desafiando mi firmeza.

Miradas de cristal hacia un mar oscuro que atemoriza.

Letras que forman una pirámide de sentimientos, que embriagan mi futuro plastificado.

Envuelta en madera suelo viajar e imaginar a tientas lo que mi lecho espera.

Las pupilas que no paran de dibujar historias perfumadas, en donde están las que agonizan eternamente, mientras otras queden servidas en mi taza de café.

Soplare mi alma convertida en polvo tan brillante como el espesor que tiene hoy mi voz

Bautizo el amor imposible para desintegrarlo y regalarlo, a un gemelo corazón que camina a 1.000 kilómetros antes que yo.

Mis ojos transparentes ven como la magia que regalo flota en el mar, y como el conjuro espacial reza por mi paz y yo por volver a encontrar.




0 Comments: