"vamos que se puede"

Ultimamente he participado de unas charlas que apuntan a lo interesante que es y los aportes de un blog, y de verdad es muy interesante. Una de los tips es tener una constancia en escribir y escribir y seguir escribiendo, pero a aveces el tiempo no ayuda a que las neuronas fluyan para redactar lo que sea. y esta es una de ellas, en donde pienso tantas cosas que podría contar en esta especie de diario virtual... no se, el carrete del fin de semana pasado, aventuras apasionadas y secretas, los regalos de navidad, yaaaa, o de la organización para el evento de mi cumpleaños, pero la verdad es que estoy en blanco.Solo se que falta poco para fin de año, falta poco para las vacaciones, falta poco para mi cumpleñaos, falta poco para empezar mi nuevo proyecto mi anhelo.

0 Comments: