Una leve amargura que hipnotiza mi garganta, un estusiamo escondido tras mi ropa, y palabras que ahogan cada sentimiento.Una lista de cosas por hacer y otra de cosas por terminar, y para que decir de auquella lista de cosas por olvidar, como dice la cancion, "no se distiguir entre besos y raizes, no se distinguir lo complicado de lo simple y ahora estas en mi lista de promesas a olvidar, todo arde si le aplicas la chispa adecuada" y es así como mientras, el sol enloquece a todos pero a mi me reconforta, y a la vez seduce. Es extraño, escucho a todos pero a la vez solo escucho mi interior quien repite mi anhelo interno. Busco aquel angel que me ayudara a calmar mis ansias, mientras cada noche le espero en silencio. Y el cemento caliente me reprocha lo pendiente, y tu sabes que es... magia entre hojas, magia entre sabanas, y entre noches.

0 Comments: