"Por ti?...y para ti?"

Hoy escribo a lo que siento a través de un ligero encuentro, en donde el compartir sonrisas, historias, recuerdos parece ser solo una excusa para estar acompañados y para tocarnos. El tiempo nos delata pero las ganas no se truncan, y pienso en la primera, segunda y tercera vez, pero tambien anhelo que aparezcan mas encuentros, para que se mezcle todo, tu sabes...todo...
No se si las letras son para mi, pero antes de desaparcer escuche tu voz y la ilusión enfrenta nuevamente las ganas de sentirlo...O tal vez me engañe y esto sea para ti, pero el orgullo se manifiesta y el bloqueo mental y emocional creen que solo es eso, un encuentro o mejor dicho un reencuentro. Me asusta darme cuenta que tal vez las intenciones sean solo mias, pero creo que las viejas historias me han dado la fortaleza para solo disfrutarlo hasta cuando dure. Hoy es para ti en donde la incertidumbre te describe, en donde la imaginación no daña sino que se evoca, si se evoca en tu nombre porque hoy escribí, parece, por ti?.

0 Comments: