Mentira del Alma

Escapar de la falsedad ... de la mentira ... aunque a veces tiende a seguir cada paso que se da ... pareciera ser imposible.

Desnudé mi pasado y mi presente ... mostré mis miedos y mis sueños dentro del cual ya formas parte.

A mi alma engañé y la hice fuerte.

He besado tus lágrimas para hacerlas poesía ... vigilo tu sueño y tu inofensiva belleza para cobijarlas en mi pecho... un segundo que la tristeza en tenue como el espacio entre un te quiero y te adoro.


Le he mentido a mi alma para decirle que hoy tiene dueño, para decir no habrá un último beso ... para decirle que no hay peligro, no hay barreras, ni distancia. Vuela inocencia y se baña en ilusión ... el sabor está presente... tu calor quedo en mis manos.


El silencio solo llega para escuchar cada recuerdo sin una pizca de dolor ... mentira, mentira del alma que avanza en la incertidumbre.

Inconsistencia entre lo que hay y lo que se quería, entre la realidad y fantasía, entre el hoy y el ayer, entre el te espero, te quiero y el abandono.


Alma que fue engañada para volver a sonreír, para ahogar la nostalgia y robar tu maldita, maldita lejanía ... bendita mentira que hoy apaga ... me apaga ... solo queda el primer paso para salir de la mentira.



0 Comments: